viernes, 6 de marzo de 2015

CD LAS BAYAS - BAHÍA DE SANTA POLA

Jornada  14ª, correspondiente a la 2ª vuelta, se realizó finalmente una media hora después de las 18:30 horas prefijadas del martes 3 de marzo tras dos anteriores aplazamientos, en nuestra pista, partido Las Bayas- Bahía de Santa Pola.
La lineación inicial fue la siguiente: Martín bajo los palos; Dani Sansano, el capitán, en la defensa; Dani Oliver en el centro, y en las bandas: Guille (derecha) y Álvaro (izquierda).   En el banquillo: Jarno y Pedro
Desde el primer pitido que marcaba el árbitro para el inicio del encuentro se respiraba emoción, lucha y juego rápido. Los contrarios llegaban a nuestro campo con largos pases y control, ocasionando jugadas de gol. Los nuestros, con gran ímpetu y coraje cortaban balones peligrosos e iniciaban ataques tocando y moviendo bien el balón con pases cortos.
Ambos equipos luchaban como leones salvajes para apresar un gol. El primero de ellos llegó para el equipo contrario en el minuto ocho, 0-1.  Se creció con el marcador a su favor y consiguió el 0-2. Los jugadores de Las Bayas, lejos de rendirse, sacaron dientes y fuerzas de corazón y consiguieron  hacer rendirse a sus oponentes, apoyándose sobre todo en la defensa uno con uno y el juego en equipo. Así sobre el minuto 22 tras un regateo al defensa y un perfecto chute a portería, Dani Oliver logra el 1-2.  Y poco después, Pedro remata de manera sensacional desde el interior del área contraria y derriba al portero consiguiendo el empate a 2. Sin tiempo para reaccionar, el árbitro pita el final de la primera parte.

El segundo tiempo comienza con Dani Sansano y Dani Oliver en el banquillo. El empate da mucha confianza a los nuestros que aplican con más decisión la estrategia "1 con 1" y la colocación por detrás del oponente en el saque del guardameta contrario y por delante del contrario cuando el saque lo realiza nuestro portero. Además se abren más a las bandas y suben y  bajan de manera más ordenada para atacar y defender, respectivamente.
El juego aparenta ser más rápido incluso que durante la primera parte, se llega con cierta facilidad al campo contrario, pero se debe perfeccionar el pase a nuestros compañeros con la presión del contrario.

Un penalti a nuestro favor, pone el 3-2 en el marcador, gol de Oliver.

CONCLUSIÓN
Destacar el juego de equipo basado en los pases al compañero, el espíritu de lucha y el no darse por vencidos con el marcador en contra. Y sobretodo el ánimo ofrecido desde las gradas por las familias y por los niños de nuestra categoría, prebenjamines de primer año, que se han acercado a ver el encuentro.

GOLEADORES
- ÁLVARO:  22 goles   
- JARNO: 20 goles            
- GUILLE:  18 goles
- PEDRO: 16 + 1 = 17goles  
 - DANIEL OLIVER:  11+ 2 = 13 goles
- DANIEL SANSANO:  12 goles
- MARTÍN:   8 goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario