viernes, 5 de diciembre de 2014

CD LAS BAYAS - CELTIC

Comienza el partido con Martín, Daniel Sansano, Guille, Pedro y Álvaro. Empezamos distraídos, sin combinar jugadas y dejando muchos espacios al equipo contrario. No tardan en meternos el primer gol (0-1) y no conseguimos situarnos en el campo. Los jugadores del equipo contrario controlan el balón, hacen pases y nosotros solo podemos ir detrás de la pelota y de los rivales. En pocos minutos nos meten el segundo gol (0-2). Seguimos estando apagados y no controlamos el uno con uno, por este motivo en muchas ocasiones llegan hasta nuestra portería. Antes de acabar el primer tiempo consiguen meternos el tercero y el cuarto gol, así acaba la primera parte (0-4).
En el tiempo de descanso sólo podemos subir el ánimo a nuestros jugadores y animarlos a que luchen, porque confiamos en la remontada. Sabemos que tenemos que situarnos bien en el campo y controlar el uno con uno en defensa y debemos intentar combinar jugadas en ataque y chutar a portería para poder ganar el partido.
Empieza la segunda parte con Martín, Guille, Jarno, Daniel Oliver y Pedro. Nada más comenzar la segunda parte ya se ve un cambio de actitud en nuestros jugadores. Luchamos, controlamos, hablamos en defensa, hacemos ayudas y salimos rápido en ataque (ahora si que se ve nuestro juego). Para sorpresa de todos, nuestro equipo se ha recuperado y empieza a jugar como ellos saben. En el minuto 10 Jarno consigue meter el primer gol (1-4). Es en ese momento cuando todo el equipo se viene arriba y vamos todos a una. En pocos minutos Daniel Oliver consigue meter tres goles seguidos que nos permiten empatar el partido  (4 - 4). Seguimos atacando pero no conseguimos acabar las jugadas y faltando 2 minutos para el final del partido el equipo contrario consigue meternos su quinto gol y el último del partido (4-5). Así acaba el partido.

CONCLUSIÓN
Éste ha sido un partido duro, hemos empezado muy flojos y eso se ha visto reflejado en la primera parte. Para mejorar tenemos que intentar salir mucho más concentrados y dispuestos a realizar nuestro juego desde el minuto 1. Como dato positivo decir que hemos disfrutado al ver el gran espíritu luchador de nuestros niños, ya que nunca han dado el partido por perdido. Acabaré diciendo que nos han dado una gran lección a todos, ellos nos han demostrado que  trabajando en equipo y confiando en ellos mismos se pueden lograr grandes cosas como en este caso remontar un 0-4.

CAPITÁN DE PARTIDO
- Guille: buen trabajo durante los entrenamientos, compañerismo y gran mejora en defensa y en ataque.

JUGADORES DEL PARTIDO
1º Parte
Daniel Sansano: control en defensa, ayudas, buena comunicación con Martín y buenas salidas con balón.
Martín: Grandes paradas, buenos saques de portería y buena comunicación con todos sus compañeros.
2º Parte
Daniel Oliver: en este partido se ha visto a un Daniel rápido, dando ayudas en defensa, subiendo la pelota y realizando buenos chutes a portería.
Jarno: buen control en la banda derecha del uno con uno, rapidez y buena llegada a portería.

GOLEADORES
- ÁLVARO: 10 goles     
- GUILLE:  8 goles
- DANIEL OLIVER: 4 + 3 = 7 goles
- JARNO: 4 + 1 = 5  goles            
- PEDRO:  3 goles              
- DANIEL SANSANO: 3 goles
- MARTÍN: 1 gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario